​Confirman fecha y ciudad del amistoso entre Perú y Costa Rica (FOTOS)
​Confirman fecha y ciudad del amistoso entre Perú y Costa Rica (FOTOS)

La , a través de sus redes sociales, confirmó que para la fecha  de noviembre, el combinado nacional enfrentará a Ecuador el jueves 15, mientras que el duelo contra Costa Rica será el 20.

La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), por su parte, anunció que dicho encuentro se jugará en Arequipa.

"Suramérica será la región donde la Selección de Costa Rica cerrará sus encuentros amistosos del año 2018, cuando el 20 de noviembre enfrenten a Perú en la localidad de Arequipa", indicó en un comunicado.

Asimismo, recogió declaraciones del director técnico interino Rónald González sobre el amistoso ante la .

"A este partido tenemos que llevar gente verdaderamente competitiva para poder estar al nivel de ellos. Para el partido en Suramérica se necesitan jugadores que tengan mucho más recorrido y experiencia, con más vivencia internacional. Cuando se juega de visitante el local quiere atacar durante todo el encuentro para pasarnos por encima, por lo que tenemos que llegar muy bien armados, con los mejores elementos que tengamos”, sostuvo el DT.

"Perú fue una de las selecciones que más me agradó en el pasado Mundial. Fue una de las selecciones que me gustó como jugó y que quería que pasaran de ronda, porque hicieron un fútbol moderno, muy práctico e intenso, con jugadores veloces, individualmente son muy buenos", agregó.