Conmebol pide disculpas por inconvenientes en los entrenamientos de la selección peruana
Conmebol pide disculpas por inconvenientes en los entrenamientos de la selección peruana

Tras los inconvenientes que se presentaron en los entrenamientos de la  esta mañana, la  ofreció las disculpas del caso.

Según contó el periodista Vladimir Vicentelo a América Tv, Conmebol pidió las disculpas del caso. "Conmebol ha pedido disculpas. Uno empezaba a pensar que Brasil estaba empezado su partido. Sin embargo, informan que esto ha sido una mala coordinación. La selección peruana entrenará en cancha de Botafogo".

Como se recuerda, el comando técnico y miembros de logística de la 'Bicolor' se quejaron por las pocas facilidades que se les estaba brindando al equipo.

Desde el retraso de su entrenamiento hasta la lluvia torrencial con la que el seleccionado 'Bicolor' debió iniciar sus prácticas en las instalaciones del club Fluminense, 

Este domingo 07 de julio la  se enfrentará en la final de la  contra Brasil a las 3:00 p.m. en el estadio Maracaná en Río de Janeiro.

Perú vuelve a disputar una  tras 44 años. Oportunidad se consiguió tras vencer a Chile en semifinales por 3-0 con goles de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero.