Comisión de Constitución evalúa revisar la inmunidad presidencial

​Conmebol sobre Reimond Manco: "Hizo creer en grande a todo un pais"

Ente deportivo recordó participación del volante en el Sudamericano Sub 17 del 2007
​Conmebol sobre Reimond Manco: "Hizo creer en grande a todo un pais"

​Conmebol sobre Reimond Manco: "Hizo creer en grande a todo un pais"

21 de Marzo del 2019 - 19:34 » Fotos: Instagram Real Garcilaso / Conmebol

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), con motivo del inicio del Sudamericano Sub 17 que se disputará en Lima desde el 21 de marzo hasta el 14 de abril, recordó la participación de Reimond Manco en el torneo de la categoría del 2007, donde los 'Jotitas' lograron clasificar al Mundial que se celebró en Corea del Sur y en el que avanzaron hasta cuartos de final.

En aquel Sudamericano, que se realizó en Ecuador, el actual volante del Real Garcilaso tuvo un gran rendimiento, lo que lo llevó a ser elegido como el mejor jugador del torneo.

"En 2007 Reimond Manco lideró la mejor participación inca en un Sudamericano Sub 17, haciendo creer en grande a todo un país que ahora espera a nuevas figuras en el Sudamericano sub 17", fue el mensaje que publicó la Conmebol en su cuenta de Twitter sobre el futbolista de 28 años.

El Sudamericano Sub 17 Perú 2019, que se jugará en su totalidad en el Estadio San Marcos, otorgará cuatro boletos para la Copa Mundial de Brasil que se disputará en noviembre próximo. 

Lo más leído