Conor McGregor propinó puñetazo a un anciano que rechazó bebida (VIDEO)

El luchador tomó la vehemente decisión tras una fuerte discusión con un hombre de avanzada edad.
Conor McGregor propinó puñetazo a un anciano que rechazó bebida (VIDEO)

Conor McGregor propinó puñetazo a un anciano que rechazó bebida (VIDEO)

15 de Agosto del 2019 - 10:39 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Youtube

El portal estadounidense TMZ difundió imágenes de una agresión cometida por el luchador Conor Macgregor, que golpeó con un fuerte puñetazo a un adulto mayor en un bar irlandés.

El incidente, que sucedió en abril pasado y se encuentra en investigación, se habría producido por la negativa del anciano a aceptar una bebida. MacGregor vuelve a ser protagonista de las noticias, pero esta vez por tomar esta irracional decisión.

En el video se puede observar que el deportista de 31 años le insiste al señor que tome la bebida que previamente había servido el luchador en unos vasos vacíos. Sin embargo, se negó rotundamente hasta en dos ocasiones, lo que desató la vehemencia de MacGregor, quien lo golpeó con su brazo izquierdo.

Se presume que hubo una discusión verbal entre ambos. Afortunadamente, el altercado no pasó a mayores porque Macgregor fue retirado por sus acompañantes, mientras que la víctima se dirigió a denunciar la agresión a la Fuerza Policial de Irlanda minutos después.

El luchador se ve inmerso en este lamentable episodio, luego de su última pelea, acontecida por la UFC. Aquella vez, el 6 de agosto del 2018 en Nevada, el natural de Dublín perdió el combate por el título peso ligero frente al campeón ruso Khabib Nurmagomedov.

Lo más leído