Convocan este domingo a gran marcha en respaldo a Paolo Guerrero
Convocan este domingo a gran marcha en respaldo a Paolo Guerrero

La situación de  todavía es incierta y mantiene en vilo a todos los peruanos. Mientras el delantero continúa luchando por demostrar su inocencia y agota todas las gestiones posibles para poder cumplir su sueño: ir al ; sus seguidores preparan una marcha en apoyo al capitán.

"El Mundo quiere a Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018", es el nombre de la convocatoria lanzada a través de  y que invita a los hinchas a marchar este domingo 20 de mayo. El recorrido de la manifestación se iniciará a las 4:00 de la tarde en el Campo Marte, precisamente en la avenida de la Peruanidad, rumbo a la avenida 28 de Julio, en Jesús María

La caminata seguirá por la avenida Arequipa con dirección al jirón Saco Oliveros, para luego llegar a la calle José Diaz, donde se ubica la puerta principal del Estadio Nacional. Luego de la congregación final que se cumplirá en la explanada norte del principal escenario deportivo del país, se cantará el Himno Nacional.

Hasta el momento, alrededor de 57 mil personas han confirmado su participación (virtualmente) y 243 mil están "interesados" en el evento. Cabe mencionar que la nutricionista brasileña,Thaísa Leal, la actual novia de Paolo Guerrero, también invocó a los hinchas peruanos a que sean parte de esta marcha pacífica.