02 de Junio del 2019

Copa América Brasil 2019: Christian Cueva se sumó a los entrenamientos de la selección peruana (FOTOS)

Volante del Santos consiguió permiso de su club para sumarse con anticipación a los trabajos de la Blanquirroja

Fotos: César Bueno

El equipo se va completando. Christian Cueva, el habilidoso volante de la selección peruana, fue la gran novedad en los entrenamientos de la bicolor en la Videna.

El cuadro patrio, dirigido por Ricardo Gareca, cumplió un día más de entrenamiento con miras a los amistosos contra Costa Rica, Colombia y al prono inicio de la Copa América, resaltando la presencia del jugador del Santos, quien logró adelantar su arribo al país gracias al permiso que le dio su club.

Como se sabe, el cuadro paulista se medirá este sábado ante el Ceará por el Brasileirao, pero el técnico Jorge Sampaoli decidió liberar al peruano para que se sume cuanto antes a la Blanquirroja.

Como se recuerda, Ricardo Gareca, en la última conferencia de prensa que brindó, defendió la convocatoria de 'Aladino' y afirmó que se trata de uno de los jugadores más importantes del equipo.

"Creemos que es un jugador altamente competitivo y le ha dado grandes satisfacciones a la selección peruana. No sé por qué es un jugador permanentemente observado. Es muy profesional. Difícilmente él se baja de un partido", señaló.

Poco a poco, se van juntando los 23 jugadores que disputará el torneo continental a celebrarse en Brasil, pues también llegó hoy en la mañana Miguel Trauco y se está a la espera de Andy Polo y Alexander Callens. Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz, estarán llegando al país este lunes.