12 de Junio del 2019

​Copa América: Selección peruana recibió calurosa bienvenida a su llegada a Porto Alegre (VIDEO)

La Blanquirroja contó con el aliento de sus fanáticos a su arribo a tierras brasileñas

Fotos: ESPN

La selección peruana, pasada las 8:00 p.m., llegó a Brasil para disputar la Copa América, torneo que ganó por última vez en 1975.

El comando técnico encabezado por Ricardo Gareca, junto a sus 23 jugadores, donde 16 de ellos estuvieron en el Mundial de Rusia 2018, recibieron un caluroso recibimiento a su arribo en el Aeropuerto Internacional Salgado Filho de la ciudad de Porto Alegre.

Y es que una nutrida barra de hinchas de la bicolor, hicieron sentir a los nuestros como si estuvieran en Perú, pues no dudaron en brindarles su apoyo con cánticos y arengas.

Entre los fanáticos de la bicolor se encontraban pintorescos personajes como el 'Hincha israelita', el 'Niño cóndor', el 'Fantasma del 69', entre otros.

Los seleccionados, tras corresponder a los saludos de sus simpatizantes, se dirigieron al Novotel Tres Figueiras, lugar donde se hospedarán hasta el día del partido ante Venezuela programado para el sábado 15 en el Arena do Gremio.

Los jugadores tienen previsto entrenar en horas de la mañana del jueves en las instalaciones del club Internacional de Porto Alegre donde milita el goleador Paolo Guerrero