11 de Junio del 2019

Copa América: Brasil ultima detalles para debutar este viernes ante Bolivia (VIDEO)

El jugador del Chelsea inglés, Willian, se sumó a las intensas prácticas de la 'canarinha' tras la separación de Neymar por lesión

Textos: Redacción Multimedia con información de EFE

Fotos: EFE

Luego de la goleada por 7-0 en el amistoso ante Honduras, la selección de Brasil entrenó pensando en su debut de este viernes 14 de junio ante Bolivia por la Copa América.

Tras el partido del domingo ante los centroamericanos, el comando técnico decidió que la mayor parte del plantel se quede en hotel haciendo trabajos regenerativos. Solamente 7 jugadores entrenaron en el estadio Pacaembú del club Palmeiras.

Joao Miranda , Fagner, Lucas Paquetá, Alexandro, Everton y Roberto Firmino, hicieron trabajos físicos y ejercicios con pelota en espacio reducido, junto a jugadores de la selección juvenil de Brasil. Willian, que reemplazó a Neymar en el plantel a raíz de su fuerte lesión, entrenó aparte con el preparador físico.

Brasil debutará ante Bolivia el viernes 14 junio en el Estadio Morumbi de Sao Paulo. Luego, el 18, enfrentará a Venezuela en el Arena Fonte Nova de Salvador, para después cerrar la primera fase el 22 de junio ante Perú en el Arena Corinthians de Sao Paulo.