Copa América Centenario: Ángel Di María lucha por jugar la final
Copa América Centenario: Ángel Di María lucha por jugar la final

El jugador argentino  no completó el entrenamiento con su selección por una sobrecarga muscular, por lo que es duda para la final del domingo en la .

No obstante, los estudios médicos a los que fue sometido "demostraron una adecuada evolución de su lesión", informó el perfil oficial del combinado nacional en  tras la segunda jornada de entrenamientos en Houston antes de viajar esta tarde a Nueva York.

Durante el tiempo en el que la prensa pudo seguir el entrenamiento de esta mañana, Di María se mostró pleno en las acciones de toque de balón y luego en un partidillo informal con un grupo de jugadores jóvenes locales.

El entrenador Gerardo 'Tata' Martino hizo trabajar a todo el grupo en la Universidad de Rice, menos a los cuatro jugadores con molestias físicas, el defensa Marcos Rojo, Augusto Fernández, Javier Pastore y Nicolás Gaitán, que se ejercitaron por separado.

Los que ya están descartados para el partido ante Chile son Ezequiel Lavezzi, con una luxofractura en el codo izquierdo, y Augusto Fernández por un problema muscular.