Copa América: Jugadores de la selección grabados a altas horas de la noche
Copa América: Jugadores de la selección grabados a altas horas de la noche

El programa de espectáculos  difundió unas imágenes en las que se ve a tres jugadores de la selección peruana a altas horas de la noche en diferentes lugares de la capital.

Estos son  y el posible capitán,  quienes llegaron la semana pasada a Lima y días antes de incorporarse a la selección realizaron actividades nada recomendables previo a la .

Zambrano, llamado a ser uno de los referentes en la defensa, fue grabado junto a unos amigos en una discoteca en el distrito de San Borja mientras que Claudio Pizarro se encontraba en un exclusivo local del Jockey Club.

Si bien en el caso de los dos jugadores no se menciona hora ni fecha el hecho que estuvieran hasta la madrugada en un local nocturno y, aparentemente, consumiendo licor, iría contra el código interno de técnico .

Por otro lado el jugador del RB Leipzig de la segunda división alemana, Yordy Reyna, fue grabado el último jueves a las 4:00 am por las calles de Barranco junto con Jean Deza quien no fue considerado por Gareca para el torneo.