Copa América: Polémico Patricio Lostau será el árbitro del Perú - Colombia
Copa América: Polémico Patricio Lostau será el árbitro del Perú - Colombia

Patricio Loustau será el árbitro del encuentro de Perú frente a Colombia por los cuartos de final de la  que se jugará este viernes a las 7:00 pm, una noticia que no ha caído bien en los hinchas peruanos.

Esto debido a que Loustau no trae buenos recuerdos para la selección peruana, debido a que tuvo una actuación más que polémica en el encuentro ante Uruguay para las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 y que terminó con las esperanzas de Perú de llegar a la justas tras caer 2-1.

Loustau dejó a los uruguayos golpear a su placer, siendo Paolo Guerrero el más sacrificado, ya que este no solo recibió un fuerte pisotón por parte de Diego Godín, sino que recibió un codazo que le abrió la cabeza, que no fue sancionado.

Además, no cobró la agresión de Diego Lugano contra Jefferson Farfán que tan solo fue cobrado como una tarjeta amarilla y que puedo cambiar el curso del encuentro.

Su actuación fue tan criticada que incluso un hincha de la selección ingresó al campo a increparle por su actitud.

Loustau tendrá como terna arbitral a sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Ariel Scime, mientras que el cuarto oficial será Mark Geiger de Estados Unidos.

El encuentro se jugará el viernes a las 7:00 pm en el estadio MetLife de New Jersey.

TAGS RELACIONADOS