Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Copa Libertadores 2016: Sporting Cristal se mide ante Peñarol

Por el Grupo 4 que lo comparte con Atlético Nacional y Huracán de Argentina.

18 de Febrero del 2016 - 09:53 » Textos: Redacción Multimedia/Agencias » Fotos: Club Sporting Cristal

En la noche de hoy, Sporting Cristal hará su esperado debut ante un complicado Peñarol de Uruguay en el Estadio Nacional de Lima. 

Para este encuentro, Mariano Soso apostará por un once con algunas variantes comparado a los que venía actuando por el Torneo Apertura. El ingreso de Irven Árvila entre lo más destacado a variantes, ademas, el técnico rimense optara por poner cuatro en la primera linea y ya no tres como lo venia haciendo. 

Diego Penny, Revoredo, Cazulo, Rodriguez, Céspedes; Ballón, Calcaterra, Lobaton; Gabriel Costa, Ávila y Santiago Silva. 

Cristal espera dejar atrás la participación del año pasado donde no pudieron pasar la fase de grupos quedando eliminados a manos de Guaraní. 

Por su parte, Peñarol viene de ganar su último encuentro ante El Tanque Sisley por dos goles a cero en el Campeonato uruguayo.

Una de sus figuras, Diego Forlan, comento sobre el partido: ''Por lo general los equipos peruanos son difíciles y sabemos que mañana va a hacer un partido complicado. Sabemos la historia del fútbol peruano y son partidos complicados''. 

Hoy, a las 7:45 de la noche, Sporting Cristal hará su debut ante Peñarol en lo que será el primer partido del duro Grupo 4 donde también se encuentran: Atlético Nacional y Huracán. 


Lo más leído