Copa Libertadores: Universitario de Deportes sale a clasificar ante Capiatá
Copa Libertadores: Universitario de Deportes sale a clasificar ante Capiatá

está a solo un paso de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Hoy, desde las 19.15 horas, debe doblegar a  en el Estadio Monumental para acceder a la siguiente etapa y acercarse así a su misión de estar en la fase de grupos.

SUPERIORES. Pese a la ventaja (3-1) obtenida en el duelo de ida, el técnico Roberto Chale evita caer en soberbia y mandará a su mejor oncena para asegurar el encuentro desde el primer minuto. Como hemos informado durante la semana, el entrenador hará solo dos variantes respecto al choque del jueves pasado: jugarán desde el arranque Arquímedes Figuera y Alberto Quintero.

RIVAL. Por su parte, el conjunto de Capiatá arribo ayer por la mañana a nuestra capital, encabezado por su entrenador Diego Gavilán. El elenco paraguayo sufrirá dos bajas respecto a lo mostrado el último jueves. Hugo Lusardi y Blas Irala estarán ausentes por lesión y el entrenador del rival de los cremas viene analizando a sus mejores reemplazantes.

PENSATIVO. “Tengo clarito el partido que tendremos ante Universitario de Deportes, sabemos que no será para nada fácil porque ellos tratarán de asegurar el partido”, aseguró el estratega. “Estoy seguro de que ellos harán dos cambios como máximo y tratarán de imponerse ante nosotros que somos un equipo que vamos a dar el golpe”, manifestó el técnico antes de dejar Paraguay.