Copa Libertadores: Wanderers venció 3-2 al Zamora venezolano

Los uruguayos aprovecharon que tuvieron superioridad numérica durante los últimos minutos para llevarse el triunfo.
Copa Libertadores: Wanderers venció 3-2 al Zamora venezolano

Copa Libertadores: Wanderers venció 3-2 al Zamora venezolano

17 de Febrero del 2015 - 22:26 » Textos: Correo | Agencias » Fotos: EFE

El Wanderers uruguayo se impuso al Zamora venezolano en la primera jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores beneficiándose de una segunda expulsión en el equipo rival, que jugó con nueve futbolistas los últimos 12 minutos de un partido en el que se vieron cinco tarjetas rojas.

El colegiado boliviano Raúl Orosco se convirtió en el gran protagonista del encuentro expulsando a dos futbolistas locales (Adrián Colombino, m.30 y Juan Cruz Mascia, m.92) y a tres del Zamora (Ángel Faría, m.20; Luis Ovalle, m.77 y John Murillo, m.92).

La expulsión de Ovalle después de cometer un penalti sobre Leandro Reymundez inclinó definitivamente el partido para Wanderers, que en ese momento perdía 1-2, gracias a los tantos de John Murillo y Arles Flores para los venezolanos, el descuento local fue obra de Gastón Rodríguez.

Nicolás Albarracín puso el empate al transformar la pena máxima (m.78) y con un hombre más sobre la cancha los 'bohemios' obraron la remontada con un cabezazo de Reymundez sólo tres minutos después.

Con el triunfo, Wanderers lidera el grupo 5, en el que además de su rival también están Boca Juniors y el Palestino chileno, que debutan mañana. (EFE)