Imagen
Imagen

El fin de semana se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final de la  y casi todas las llaves quedaron abiertas, por lo que todo se definirá en los choques de vuelta.

El favorito para llevarse el titulo, Sport Águila de Huancán, Junín, cayó de manera sorprendente y de local, 2-1 ante Unión Pichanaki que con tal solo un empate ya se encontrará entre los cuatro mejores del 'futbol macho'.

Por su parte Defensor La Bocana tuvo que esforzarse en demasía para vencer por 2-0 a Sporting Cristal de Tumbes en el estadio Sesquicentenario de Sechura gracias a los tantos de Kullman Marino y Yordy Reyes.

Por su parte en Chancay, Aurora Chancayllo no pudo pasar del empate 1-1 ante Sport Loreto que parte con gran ventaja para definir la serie en casa, ante su gente, pero siempre hay lugar para la sorpresa.

Por último Unión Fuerza Minera de Putina, Puno, derrotó 2-1 a Sportivo Cariocos de Majes, Arequipa dejando la llave totalmente abierta ya que los arequipeños han demostrado ser muy fuertes de locales y tener las armas suficientes para darle vuelta a la serie.

TAGS RELACIONADOS