GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En la agonía del encuentro, el campeón tacneño Coronel Bolognesi sucumbió la tarde de ayer por 1-2 ante la oncena de Binacional de Arequipa en el estadio Joel Gutiérrez Soto del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa; encuentro válido por la quinta fecha de la etapa nacional de la Copa Perú.

RIESGO

Con este resultado, “Bolo” se quedó con seis unidades en el acumulado, complicando así su clasificación a la siguiente etapa del fútbol macho a la cual avanzarán solo 24 equipos.

Aunque en la primera parte del encuentro fue “Bolo” el que tuvo mayor posición del balón teniendo hasta tres claras opciones de gol; Binacional fue el primero en dar el golpe al minuto 38 por intermedio de Diego Escuza, quien de un potente zurdazo venció la resistencia del guardameta Sergio Espinoza, enmudeciendo así el estadio albarracino.

Ante ello, el cuadro escarlata intentó buscar la paridad por todos los medios pero se topó con una ferrea defensa characata que estuvo bien parada en la última linea de su área. Así se fueron al descanso.

En el complemento, las cosas fueron similares a la etapa inicial, con idas y venidas para ambas escuadras; es así que en una jugada que lo inició el juvenil Fabricio Carrasco terminó en un mal rechazo del arquero Jean Paul Torres, siendo este aprovechado por el goleador José “La Burra” Ortíz para poner el empate transitorio al minuto 85.

Sin embargo, cuando todos creían que así culminaría el encuentro, apareció Villavicencio al minuto 91 para poner el 2-1 definitivo. Ahora “Bolo” deberá esperar el resultado de otros encuentros en la última fecha, donde además deberá quemar su último cartucho.

TAGS RELACIONADOS