Copa Perú: Fuerza Minera seguro de golear a Saetas de Oro
Copa Perú: Fuerza Minera seguro de golear a Saetas de Oro

"El partido de revancha se jugará de todas maneras en Putina", así de contundente fue el gerente deportivo del Unión Fuerza Minera, Walter Ferro sobre el encuentro que sostendrán con Saetas de Oro de Arequipa mañana miércoles.

El directivo, también cuestiono las instalaciones del Municipal de La Joya (Arequipa), donde jugaron el último domingo, "Ese escenario (Municipal de La Joya) no brinda las medidas de seguridad necesarias para afrontar un encuentro de la Copa Perú en esta etapa nacional, pero aún así demostramos tener un buen plantel" dijo.

En otro momento, señaló "El estadio de Putina tiene mejores instalaciones, y ya confirmamos a través de la Federación Peruana de Fútbol que ahí se jugará el partido de revancha con los arequipeños".

Los dirigidos por Martín Dall'orso, cumplieron los entrenamientos de recuperación y hoy definirá el equipo para afrontar el partido de vuelta ante el Saetas de Oro.

El cuadro minero tendrá que marcar más de un gol para asegurar su clasificación a cuartos de final de la Copa Perú, con el 1-0 a su favor la llave se definirá en penales. El equipo viajará mañana a las 09:00 horas a a localidad de Putina.

TAGS RELACIONADOS