Copa Perú: Este equipo sería rival de EGB Tacna Heroica en los repechajes
Copa Perú: Este equipo sería rival de EGB Tacna Heroica en los repechajes

El triunfo sobre La Colina FC por 3-2 con una volteada de infarto no fue suficiente para que EGB Tacna Heroica logre clasificar directamente a los octavos de final de la etapa nacional de la Copa Perú 2016, debido a que los otros equipos con igual puntaje, acumularon mayor cantidad de puntos relativos.

Lea también: 

En tal sentido, el equipo tacneño alcanzó el puesto 10 de la clasificación general donde participaron 50 equipos de todo el país. Sumó 13 puntos al igual que los conjuntos de Sport Rosario, Kola San Martín, Comercial Aguas Verdes, Hualgayoc y José M. Arguedas; los cuatro primeros se metieron entre los ocho mejores.

Al respecto, el directivo de la “amenaza azul”, Guillermo León Martínez, informó que hoy se conocerá el rival a enfrentar en “repechajes”, anotando que esta según las nuevas bases debería ser Octavio Espinoza de Ica, Fuerza Minera de Puno o Cultural Tarapacá de Huánuco. “Esperemos que exista peso dirigencial de la Lidefta en la reunión que habrá para definir las llaves. Por lo pronto estoy reuniéndome con las autoridades para que nos brinden su apoyo”, añadió.

TAGS RELACIONADOS