​Copa Perú: jugador expulsado correteó al juez de línea para golpearlo (VIDEO)
​Copa Perú: jugador expulsado correteó al juez de línea para golpearlo (VIDEO)

La , lamentablemente, sigue siendo un escenario donde muchas veces el fútbol queda de lado o se ve ensombrecido por los actos de violencia que protagonizan los mismos jugadores.

Un ejemplo de ello ocurrió el último fin de semana en la ciudad de , durante el partido entre la Escuela Deportiva de Chota (EDECH) y la Escuela Normal.

Y es que un jugador del EDECH, tras recibir la tarjeta roja por una falta que cometió, terminó perdiendo los papeles e intentó descargar su furia contra el juez de línea.

El árbitro, al darse cuenta de las malas intenciones del futbolista, escapó a gran velocidad de su perseguidor, quien tuvo que ser frenado por los jugadores del elenco final.

Segundos después intervinieron en la escena personal de seguridad y algunos miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), encargados de mantener el orden en las instalaciones del Colegio Agropecuario de Chota, donde se disputó el compromiso.

El futbolista, quien llevaba la camiseta '7', finalmente abandonó el terreno de juego con lágrimas en los ojos y acompañado por un miembro del comando técnico de su equipo.

TAGS RELACIONADOS