Copa Perú: Mariscal Miller consigue victoria por 3-1 frente al Dynamo
Copa Perú: Mariscal Miller consigue victoria por 3-1 frente al Dynamo

Pese a que empezó perdiendo, el Mariscal Miller aprovechó la velocidad de su atacantes para voltear el marcador y derrotar por 3-1 al Deportivo Dynamo por la segunda fecha de la etapa distrital de la Copa Perú jugado esta tarde en el Estadio Municipal de Pocollay.

Los dirigido por Nilton Arnao aprovecharon el lento despliegue del cuadro millerino para anotar por intermedio de Dino Gavancho (15’ PT). Sin embargo dos minutos después, Fernando Bardales en un impresionante contragolpe anotó de tiro libre la paridad del partido (17’ PT). Con ese resultado se fueron al descanso.

ENCUENTRO

En la segunda mitad, Mariscal Miller prácticamente dominó el partido. De esta forma a través de Joao Ordónez anotó el descuento para los rojinegros (25’ ST). El potente remate por encima de la barrera del Dynamo dejó imposibilitado al guardameta Diego Ubidia que poco o nada pudo hacer frente al tiro libre.

Un nuevo ataque de los “carasucias” se dio esta vez por intermedio de Brandom Arancibia que entró al gramado en reemplazo de Eddy Paz. Tras aprovechar su velocidad dio un remate dejando descolocado al guardameta Ubidia (31’ ST). De esta forma el cuadro de Frank Romero consiguió sus segundos tres puntos en el acumulado.

En el preliminar, Quillabamba Junior por intermedio de Jorge Echevarría consiguió un empate frente al Alfonso Ugarte. Anotó para cuadro del barrio Callao, Gerald Mamani.

La jornada deportiva continúa mañana con el estelar entre el Coronel Bolognesi y el Deportivo Champagnat desde las 15 h. Más temprano, Deportivo Victoria podría sumar su segundo W.O. si no se presenta al partido de las 11 horas frente al 28 de Agosto. El resultado finalmente lo haría descender automáticamente.