Más equipos lograron su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Perú, en la región Junín. La mayoría de provincias ya cuentan con todos los representantes distritales. En Huancayo, uno de los pocos distritos que quedaba pendiente, es el de Quilcas. Durante el último fin de semana River Huancayo, se coronó campeón de la Distrital, tras vencer en penales a Deportivo Pampa. Ambas escuadran avanzan a la provincial como campeón y subcampeón, respectivamente.

MIRA ESTO: Sport Huancayo consigue una ajustada victoria ante Grau

En la Distrital de Chupaca, Santa Rosa PNP ya se había quedado con el primer lugar hace varias fechas. En la disputa por el segundo lugar, ganó Social Agricultura Junín, que avanza a la provincial

En la distrital de Satipo, Racing ganó el partido definitorio a Sport Gavilán y ambos avanzan en primer y segundo lugar, respectivamente en esa provincia.

En la Distrital de Junín, Unión San Cristóbal se quedó con el trofeo del primer puesto, mientras que como subcampeón clasifica Club Deportivo Los Milagros. En la Liga Distrital de Mazamari, ya se conoce a los dos clasificados, sin embargo, el primer y segundo lugar se jugará en un partido adicional.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Huancayo: Paciente llega en silla de ruedas, con clavos en pierna y le dan cita para la próxima semana

Rafael Hoyos Rubio y la Academia Municipal disputarán otro encuentro a mitad de semana.

San José sin escolta en la distrital de Jauja

A falta de una fecha para culminar la Distrital de Jauja, el Colegio San José se quedó con el primer lugar con 32 unidades y volverse inalcanzable, para sus más cercanos perseguidores, sin embargo otros tres equipos de la ‘Primera Capital del Perú’, luchan por el segundo lugar.

Defensor Cornis y Juan Máximo Villar, ambos con 25 puntos, dependen de ellos para clasificar, mientras que la Academia Municipal Jauja con 22 unidades, depende de otros resultados y ellos ganar por goleada. Los tres equipos ganaron su duelo.