Copa Perú: San Román obligado a ganar hoy a Yawarmayo
Copa Perú: San Román obligado a ganar hoy a Yawarmayo

Hoy se juega la última fecha del grupo "A" de la etapa regional de la Copa Perú - zona VIII, donde el cuadro del Franciscano San Román buscará igualar al Fuerza Minera en el primer lugar, y de esta manera obligar un partido extra o de lo contrario se estaría confirmando la clasificación de los "mineros" a la etapa nacional del fútbol "macho".

Los "auriverdes" que marchan con 13 unidades a 3 puntos del puntero Fuerza Minera, rivalizará hoy desde las 15:00 horas ante el Defensor Yawarmayo.

Los cusqueños ya se encuentran eliminados con 7 unidades, pero saldrán a terminar de la mejor manera su participación, por su parte los juliaqueños se juegan su última opción y el único resultado que les sirve es el triunfo para igualar a los "mineros" y obligar un partido extra para conocer al clasificado a la etapa nacional.

El otro encuentro de este grupo se jugará entre las escuadras del Cultural Santa Rosa de Andahuaylas y el Deportivo 30 de Agosto de Puerto Maldonado.

LOS NÚMEROS. A falta de la jornada que se debe cumplir hoy la tabla de ubicaciones marcha de la siguiente manera: Unión Fuerza Minera 16 puntos, Franciscano San Román 13, Deportivo 30 de Agosto 10, Defensor Yawarmayo 7 y Cultural Santa Rosa 4.

TAGS RELACIONADOS