Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Copa Sudamericana: Alianza Lima enfrentará a Independiente

Comerciantes Unidos hará lo propio ante el uruguayo Boston River, Sport Huancayo frente al Nacional de Potosí y Juan Aurich ante el Arsenal de Sarandí

31 de Enero del 2017 - 20:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: José Luis Cárdenas

El sorteo de la Copa Sudamericana dejó un rival complicado para Alianza Lima ya que tendrá que enfrentar nada menos que al 'rey de copas', Independiente de Avellaneda en la primera fase del torneo continental.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea disputarán la serie primero en Avellaneda y luego en Matute buscarán lograr su clasificación a la siguiente fase del torneo. Este es uno de los encuentros más difíciles para los equipos peruanos que participan en el torneo.

Juan Aurich también enfrentará a un equipo argentino, en su caso será el Arsenal de Sarandí, siendo su primer encuentro en Chiclayo y el segundo en tierras gauchas.

Asimismo, Sport Huancayo también tendrá un duro rival en la competencia ya que deberá enfrentar al Nacional de Potosí en una serie que iniciará en Bolivia y cerrará en la incontrastable.

Por último, el cuarto equipo peruano en competencia, Comerciantes Unidos chocará con otro debutante en el torneo, Boston River que, al igual que el conjunto de Cutervo, logró la clasificación a la Copa Sudamericana el mismo año de su ascenso.

La Copa Sudamericana iniciará el martes de 28 de febrero, sin embargo aún no se han decidido la fecha de encuentros.

Lo más leído