MDN
Zlatan Ibrahimovic rompió la cuarentena para irse a pescar en Suecia

En plena época de confinamiento por la pandemia del coronavirus, los futbolistas están buscando por todos los medios distraer la mente mientras les llega el aviso para que vuelvan a los entrenamientos con normalidad. Pero mientras eso sucede, hay quienes rompen las reglas para hacer cosas divertidas como quien dejó su casa en y se fue a pescar.

Junto con un amigo, y bien abrigado, el actual delantero del AC Milan de la Serie A de Italia, compartió unas imágenes y un video en redes sociales disfrutando de un día en una laguna de Europa del norte donde pudo atrapar un lucio de gran tamaño.

“Qué gran día” escribió Zlatan en su cuenta de Instagram donde publicó dos imágenes con su ‘trofeo’ del día y luego un video en el que se ve cuando lo regresa el pez a su hábitat natural. El atacante de 38 años estuvo acompañado de un especialista en pesca en lago quien también compartió la experiencia de vivir un día al lado del controvertido atacante.

Mira el video que publicó Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic rompió el aislamiento social y se fue de pesca (11/04/2020)

Lo vieron entrenandor

Recordemos que hace unos días, el delantero estrella del AC Milan fue visto entrenándose con el Hammarby, club de la primera división sueca del que es accionista, alimentando así las especulaciones en torno a su futuro.

El contrato del astro sueco, fichado el pasado mes de diciembre por el club ‘rossonero’, expira a final de temporada. Según medios suecos, que citan a La Gazzetta dello Sport, el jugador no tiene intención de renovar.

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS