MDN
La donación que entregó FBC Melgar a la Policía y FF.AA.

La medida de aislamiento social obligatorio, para prevenir la expansión del , ha impedido que los clubes realicen sus entrenamientos grupales, como de costumbre. Sin embargo, ello no ha imposibilitado a las instituciones futbolísticas a que aporten su granito de arena, en estos tiempos difíciles.

Uno de los que se ha sumado a la lucha contra el coronavirus ha sido el . El club arequipeño anunció, el reciente miércoles, la entrega de bebidas rehidratantes para los miembros de la Policía Nacional del Perú e integrantes de las Fuerzas Armadas, que cumplen con un arduo trabajo en las calles y en las distintas dependencias.

“Afuera tenemos a miles de peruanos jugando un partido importante por todos nosotros Esta mañana donamos una dotación de bebidas rehidratantes a la P.N.P. y FF.AA. Y en los próximos días haremos lo mismo con otras instituciones para poder hidratar a todos los que podamos”, informó FBC Melgar, en sus canales de redes sociales.

Vale decir que no es el primer aporte que hace FBC Melgar hacia los héroes anónimos. Y es que, hace unos días, el ‘Dominó’ entregó también bebidas a la Cruz Roja Peruana Filial Arequipa, para que las distribuya entre los voluntarios y la población vulnerable de la ciudad. “Sigamos jugando juntos el partido más importante del año”, fue el mensaje que compartió en aquella ocasión.

La ayuda de FBC Melgar a la Policía y las Fuerzas Armadas.
La ayuda de FBC Melgar a la Policía y las Fuerzas Armadas.