Paolo Guerrero tiene 4 goles en lo que va del año con camiseta de Internacional. (Foto: AFP)
Paolo Guerrero tiene 4 goles en lo que va del año con camiseta de Internacional. (Foto: AFP)

, desde su hogar, compartió un mensajes para respetar el aislamiento social como medida para combatir al . Y es que a falta de entrenamientos grupales y sin novedades de posibles fechas para el reinicio de los torneos futbolísticos, muchos jugadores entrenan en casa para no perder la forma física.

A través de su cuenta de Instagram, Paolo Guerrero se dirigió a sus seguidores y repitió el pedido universal que se hace por estos días. “Este partido lo jugamos todos desde casa. Permanezcan en sus hogares, hagan caso a las autoridades que están para protegernos”, escribió el delantero de Internacional y de la selección peruana.

Asimismo, el ‘Depredador’ instó a las personas a ingeniárselas para entrenar en casa. “Aprovechen este momento para compartir con sus familias y manténganse en forma. Existen mil maneras de hacer ejercicio desde casa, es cuestión de ser creativos y positivos. Confío en que pronto saldremos de esta juntos, un fuerte abrazo”, añadió.

El mensaje de Paolo Guerrero en medio de la cuarentena.
El mensaje de Paolo Guerrero en medio de la cuarentena.

La crítica de Alves a Bolsonaro

El capitán de la selección brasileña de fútbol, Daniel Alves, criticó este miércoles la gestión del presidente del país, el ultraderechista Jair Bolsonaro, frente a la crisis del coronavirus y le recomendó “pensar en el bienestar del pueblo”.

“Respeto mucho su Presidencia, respeto mucho a su señoría, pero son muchas familias y muchas personas trabajando en pro del combate contra esa pandemia”, afirmó el camisa 10 del Sao Paulo en sus redes sociales.

“Usted, como la persona más importante de este país, debería también pensar en el bienestar de nuestro país y de nuestro pueblo”, completó.

Fuente: EFE