Carlos Zambrano y su familia llevaron ayuda a familias necesitadas ante pandemia por coronavirus (Foto: Instagram Carlos Zambrano)
Carlos Zambrano y su familia llevaron ayuda a familias necesitadas ante pandemia por coronavirus (Foto: Instagram Carlos Zambrano)

, defensa de la y de Boca Juniors, donó junto a su familia una gran cantidad de víveres a personas de bajos recursos, quienes vienen respetando el estado de emergencia y aislamiento social que estableció el Gobierno como medida para combatir la pandemia del que viene afectando al país y al resto del mundo.

El futbolista, quien se encuentra en Buenos Aires recuperándose de una lesión y al mismo tiempo cumpliendo con las disposiciones del gobierno argentino, coordinó junto a su hermanos y sus padres la repartición de productos de primera necesidad a familias de la población vulnerable.

“Hoy con mi mejor equipo (mis viejitos y mi hermanito) decidimos hacer algo por esa gente que en realidad si la pasa mal, personas que por una u otra razón fueron al final desafortunados y no pudieron recibir el bonus del Estado. El sábado 28 día de mi San Juditas arrancamos con las entregas de unas pequeñas canasta de víveres y hoy domingo seguimos”, escribió en su cuenta de Instagram Carlos Zambrano, donde mostró fotos de las donaciones que entregó su familia.

Gracias a Dios pudimos arrancar muchas sonrisas bonitas y de agradecimiento recibimos muchas bendiciones, suficientes como para sentirnos bien y tranquilos. Desde aquí invoco a mis amigos que Papalindo los bendice y gozan de una economía estable se unan a la causa y colaboren con el prójimo existe mil maneras de hacerlo. Recuerda: ‘Las manos que ayudan son más nobles que los labios que rezan’”, agregó el internacional peruano.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy con mi mejor equipo 👨‍👩‍👦‍👦 (Mis Viejitos y mi Hermanito) decidimos hacer algo x esa gente que en realidad si la pasa mal, personas que por una u otra razón fueron al final desafortunados y no pudieron recibir el bonus del estado :( Sábado 28 día de mi San Juditas arrancamos con las entregas de unas pequeñas canasta de víveres y hoy domingo seguimos 🙏❤️ gracias a Dios pudimos arrancar muchas sonrisas bonitas y de agradecimiento recibimos muchas Bendiciones, suficientes como para sentirnos bien y tranquilos. Desde aquí Invoco a mis amigos que Papalindo los bendice y gozan de una economía estable se unan a la causa y colaboren con el prójimo existe mil maneras de hacerlo 🙏🏻 Recuerda “Las manos que ayudan son más nobles que los labios que rezan” Agradecimiento aparte como siempre a mis Amigos de la Policía Nacional del Perú 🇵🇪 @policiaperu !!!!!! PRODRIA TRANSFORMARLO EN UN CHALLENGE pero ya depende de cada uno ⚽️🙏🙌 #yomequedoencasa

Una publicación compartida por Carlos Zambrano (@carloszambrano5) el