Solano fue detenido en la comisaría de La Molina. (Fuente: ATV)

La Policía Nacional detuvo esta noche a , director técnico de la , y al también exfutbolista peruano, Pablo Zegarra, por no cumplir la cuarentena dispuesta por el Gobierno para frenar la propagación del . Ambos estaban en una reunión que se realizaba en una vivienda del Sol de La Molina.

Sin embargo, el exfutbolista Nolberto Solano lo negó. “¿Cuál fiesta? ¿De qué hablan?", dijo al ingresar a la comisaría de La Molina por no respetar el aislamiento social.

Según el programa “Magaly Tv La Firme”, los vecinos insisten en que en el lugar se realizaba una fiesta esta noche, la cual aseguraron comenzó desde las 3 de la tarde aproximadamente, en una casa donde había mucho ruido y varios carros estaban estacionados.

Casa de una vecina

Al salir de la dependencia policial, aceptó que estaban reunidos en la casa de una vecina.

“Justo hemos estado en la casa de una amiga. La Policía Nacional está haciendo un gran trabajo y ¡Ya está! Todo el mundo se queja”, aseveró el también asistente técnico de la selección peruana que dirige Ricardo Gareca.

Magaly Medina se mostró sorprendida debido a que ‘Ñol’ Solano fue liberado a diferencia de otras personas intervenidas diariamente y que cumplen un arresto de 24 horas.

TE PUEDE INTERESAR: