Watford lucha por la permanencia de la Premier League. (Foto: Watford FC)
Watford lucha por la permanencia de la Premier League. (Foto: Watford FC)

Premier League tiene la luz verde del gobierno inglés para el reinicio de las actividades, pensando en la vuelta del certamen. Hace unos días, se autorizó el regreso a los entrenamientos de los clubes, y así lo han hecho Chelsea, Liverpool, Tottenham, entre otros.

También, la Premier League emitió un comunicado en el que dio que cuenta que luego de los test de COVID-19 a jugadores y miembros de los clubes, se detectaron seis casos positivos. Este miércoles Watford, confirmó que la mitad vienen de integrantes de su institución.

Watford Football Club confirma que tres personas han dado positivo por el virus COVID-19 después de las pruebas en el campo de entrenamiento en las últimas 48 horas”, fue lo que indicó el conjunto de la Premier League a través de su cuenta oficial en Twitter.

Watford, en cautela por el coronavirus

Según la prensa local, los casos positivos en los ‘Hornets’ vienen de un jugador del primer equipo, en tanto que los otros dos resultan de trabajadores del mismo club.

Hay que tener en cuenta que la Premier League, como medida de prevención por el coronavirus, hizo un total de 748 exámenes. Además del Watford, hay otros dos conjuntos involucrados, aunque no se han dado los nombres de los mismos porque es de estricta reserva.

El anuncio de Watford se da un día después de conocerse de la negativa de su jugador Troy Deeney, de sumarse a los trabajos, debido a que tiene a su hijo con problemas respiratorios y no quiere ponerlo en peligro.

NO DEJES DE VER