Así fue el minuto de silencio en Real Madrid, por las víctimas del COVID-19. (Foto: Real Madrid)
Así fue el minuto de silencio en Real Madrid, por las víctimas del COVID-19. (Foto: Real Madrid)

La plantilla de , al mando del entrenador Zinedine Zidane, guardó este miércoles un minuto de silencio en memoria de las víctimas del COVID-19, que en España alcanza los 27 mil 117 muertos y, además, registra 236 mil contagiados, hasta el momento.

Previo al inicio del entrenamiento en la ciudad deportiva en Valdebebas, los jugadores de Real Madrid y el comando técnico formaron un círculo en una de las canchas y respetaron los segundos, en el primer día de luto nacional que decretó el Gobierno y que se extenderá hasta el 6 de junio.

“El Real Madrid ha guardado un minuto de silencio en el entrenamiento de hoy en memoria de la víctimas de la pandemia del COVID-19. Durante los próximos 10 días, desde las 0:00 horas del 27 de mayo hasta las 0:00 horas del 6 de junio, se ha declarado luto oficial en España por los fallecidos por el coronavirus”, detalló al elenco merengue en la web.

Así fue el minuto de silencio en Real Madrid, por las víctimas del COVID-19. (Video: Real Madrid)

Real Madrid sigue con su puesta a punto

Zidane recibió dos buenas noticias el reciente martes ya que por primera vez desde la reanudación de los entrenamientos el pasado 11 de mayo, tras el parón por el coronavirus, pudo dividir a sus jugadores en dos grupos de 14 futbolistas y además el hispano-dominicano Mariano Díaz avanzó en su recuperación saltando al césped a hacer carrera continua.

“El equipo inició el entrenamiento con un circuito físico sin balón sobre el césped. Después, llevó a cabo trabajo táctico y concluyó con ejercicios con balón en grupos reducidos”, informó el club en un comunicado.

Con información de EFE.

NO DEJES DE VER





TAGS RELACIONADOS