Corte Suiza rechaza última apelación de Paolo Guerrero a pocos días de su regreso a las canchas
Corte Suiza rechaza última apelación de Paolo Guerrero a pocos días de su regreso a las canchas

Desde que recibió la noticia del examen analítico adverso,  ha trabajado junto a sus abogados para demostrar su inocencia. Lamentablemente, el 'depredador' nunca tuvo fortuna y ha tenido que cumplir con la sanción completa. Hoy, a pocos días de volver a los terrenos de juego, se le agotaron todos los recursos : la Corte Suiza rechazó la última apelación que mandó el capitán de la 'blanquirroja' para volver a las canchas antes de su castigo.

El delantero nacional había presentado el último recurso contra la FIFA y la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). Pero la Corte Suiza volvió a negarle el pedido. Desafotunadamente para el 'depredador', los jueces federales han determinado que pague los gastos del proceso, en un dinero que asciende a 7 mil francos suizos (6 mil 970 dólares), y otros 8 mil francos suizos (7 mil 960 dólares) a la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

Actualmente, Guerrero cumple con los 14 meses de sanción que le impuso el  (TAS). Está a pocos días de volver y enfrentaría a Alianza Lima por Copa Libertadores defendiendo los colores del Internacional de Brasil.