Gran expectativa se vive en la hinchada crema, pese a que el equipo de sus amores cayó en su debut, en la Liga Superior, ante Alianza Universidad de Huánuco. Ahora, esperan ver rugir al León de Huánuco, cuando se enfrente este domingo al Señor de Chacos, en el estadio Municipal de San Rafael a partir de las 15:00 horas.

PARTIDO. El estratega crema, Miflin Bermúdez indicó que los jugadores tras la derrota sufrida frente al Alianza, iniciaron un riguroso entrenamiento con la finalidad de corregir los errores que se cometieron la semana pasada, y así mejorar la actuación en la liga superior, para satisfacción de la hinchada huanuqueña.
Asimismo, señaló que están trabajando las pelotas paradas, y la única baja que tiene el equipo es Robert León, que se lesionó en el primer encuentro. "Este domingo saldremos a buscar los tres puntos desde el pitazo inicial", acotó Miflin.

MIJAIL URSULA
CORREO HUANUCO

SEGUNDA FECHA. En Tocache el Unión Bambamarca que cayó por goleada ante el Unión Castillo Grande recibirá la visita del Unión Chaglla que descansó la fecha pasada. En Huacar el Municipal buscará reinvindicarse con sus hinchada cuando se enfrente al Lolo FC. que empató frente al UNAS y en Tingo María se jugará un duelo entre tingaleses: el Unión Castillo Grande buscará repetir su actuación de la primera fecha ante la Universidad Agraria de la Selva. Descansa: Alianza Universidad de Huánuco.