Cristal recibe hoy a UTC por la fecha 23 del Descentralizado
Cristal recibe hoy a UTC por la fecha 23 del Descentralizado

Hoy continúa la fecha 23 del Torneo Descentralizado, la cual se inició ayer con el encuentro donde la Universidad San Martín derrotó por 2 goles a 1 a Cienciano del Cusco.

La jornada se iniciará a las 11:00 horas en el Estadio de Huancayo con el partido entre el local Sport Huancayo y León de Huánuco. Mientras que Sporting Cristal enfrentará en el Estadio Alberto Gallardo a la UTC de Cajamarca desde las 13:15.

Finalmente la jornada sabatina la completan Pacífico y Real Garcilaso cuando se midan desde las 15:30 horas en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

El domingo continúa la fecha 23 con cuatro partidos. Desde las 11:00 horas, Unión Comercio enfrentará en Moyobamba a Melgar de Areauipa. A las 13:15, el Estadio Municipal de Casa Grande de La Libertad será escenario del encuentro entre el local César Vallejo y Juan Aurich.

Los compadres cerrarán la jornada dominical. Alianza Lima enfrentará a José Gálvez en Chimbote desde las 15:30, mientras que Universitario de Deportes recibirá a Inti Gas en el Monumental a partir de las 17:45 horas.

TAGS RELACIONADOS