Cristal sigue triunfando y aumenta ventaja como líder del descentralizado
Cristal sigue triunfando y aumenta ventaja como líder del descentralizado

El triunfo por 2-0 del Sporting Cristal sobre el José Gálvez, con goles de Renzo Sheput y Carlos Lobatón, le permitió hoy al equipo sumar 71 puntos y seguir encabezando la liguilla A del campeonato descentralizado de fútbol peruano.

En un partido en el que no hubo muchas jugadas acertadas, Sheput impuso el primer gol para su equipo en el minuto 26 al cobrar un penal por una falta contra Junior Ross.

El segundo gol del Cristal vino de un impecable tiro libre que ejecutó Lobatón a los 49 minutos, que fue a parar directo a la portería de Daniel Reyes, sin que éste pudiera frenar el remate.

Con este resultado, el Cristal se impone en el campeonato y tiene en el José Gálvez al rival más cercano dentro de su liguilla, con 55 puntos, mientras que en el grupo B lo intentan alcanzar el César Vallejo y el Real Garcilaso, ambos con 63 unidades.

El Vallejo empató como visitante 2-2 con Alianza Lima, en un intenso partido que dejó a los locales con diez hombres tras la expulsión del uruguayo Walter Ibáñez en el minuto 75, quien previamente había anotado para su equipo de penalti.

Real Garcilaso cayó en esta fecha por 3-1 ante el Sport Boys, que tuvo un doblete de Carlos Orejuela (minutos 22 y 87) y una anotación de Héctor Cruz, mientras que del descuento se encargó el goleador del campeonato, Andy Pando.

En la liguilla A empataron 1-1 el Sport Huancayo y Cobresol, mientras que el Cienciano y el Inti Gas igualaron a cero.

En la liguilla B, el Unión Comercio empató 1-1 con el Melgar y el León de Huánuco y el Juan Áurich culminaron el partido 0-0.

TAGS RELACIONADOS