Cristal y Alianza se enfrentan hoy con la obligación de ganar
Cristal y Alianza se enfrentan hoy con la obligación de ganar

Un partido más que esperado será el que protagonizarán esta tarde celestes y blanquiazules. Los dos en búsqueda de sumar los tres puntos para merodear el liderato que mantiene firme Real Garcilaso. Por esos antecedentes, será un partido donde el empate no vale para ninguno, por eso se espera un fútbol vertical y agresivo desde el pitazo inicial de Víctor Hugo Carrillo.

Por el equipo local, el técnico Claudio Vivas realizará algunas variantes en su esquema de juego. Nelinho Quina volverá por la banda izquierda.

En el mediocampo existe una duda, donde la gran sorpresa de la tarde sería la presencia del "Rayo" Jonathan Ramírez, en reemplazo del suspendido Chiroque. Inicialmente, Vivas pensó en Mimbela para ocupar ese lugar, pero el habilidoso presenta un problema en el tobillo izquierdo. Hoy lo evaluarán. En el ataque va el "Cholito" Irven Ávila y "Zlatan" Fernández, quien además será importante en las jugadas de pelota detenida, tanto en ataque como en defensa.

Por el lado de los "grones", Wilmar Valencia anuncia al "Cachetón" Paulo Albarracín como inicialista, en lugar del "Pato" Quinteros, permitiendo el ingreso del "Che" Carlos Beltrán. Esa sería la única variante a la vista para visitar a los celestes con el optimismo al tope, con el "Zorro" Aguirre y el regreso de los goles en el equipo del pueblo.