Representante de Cristian Benavente indignado porque Gareca no convocó al "Chaval"

"Ha hecho méritos de sobra para estar en el Mundial", indicó agente del futbolista
Representante de Cristian Benavente indignado porque Gareca no convocó al "Chaval"

Representante de Cristian Benavente indignado porque Gareca no convocó al "Chaval"

16 de Mayo del 2018 - 16:35 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Piero Vargas | AFP

Muchos lo pedían, pero no fue considerado. Cristian Benavente es uno de los jugadores que cuenta con más apoyo de los fanáticos, pero eso no pesó en la decisión de Ricardo Gareca, quien no lo incluyó entre los 24 preconvocados al Mundial.

Uno de los que expresaron su malestar fue el representante de Benavente, Luis Carlos Fernández, quien calificó de "injusta" la resolución del técnico nacional. Según dijo en su cuenta de Twitter, volante ofensivo tenía suficiente mérito.

"Muy injusto, indignación porque [Benavente] ha hecho méritos de sobra para estar en el Mundial", dijo Fernández, miembro de la agencia Is Sports. Agregó que su representado tendría pronto una revancha debido a sus goles, fútbol e ilusión.

El agente también criticó que el comando técnico haya citado en su preconvocatoria a "futbolistas que son suplentes incluso en segundas ligas", en referencia a Sergio Peña, quien no fue titular en el último partido del Granada por la Segunda División de España.

"Chaval" suma 12 goles en la presente temporada por el Sporting Charleroi de Belgica: 10 en la liga y 2 en copa. En más de una ocasión fue elegido entre el "once ideal" de torneo local.

En su última conferencia de prensa, Gareca dejó abierta la posibilidad de convocar un jugador más luego de confirmada la sanción de 14 meses contra Paolo Guerrero.

Pandora Slam

Lo más leído