Cristian Benavente fue elegido "jugador del mes" en la liga de Bélgica

'Chaval' dijo que uno de sus objetivos es volver a la selección peruana, ya que no es convocado desde octubre de 2016
Cristian Benavente fue elegido "jugador del mes" en la liga de Bélgica

Cristian Benavente fue elegido "jugador del mes" en la liga de Bélgica

19 de Noviembre del 2017 - 11:27 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

El volante peruano Cristian Benavente fue elegido "jugador del mes" en su liga local debido a sus buenas actuaciones con su club Charleroi FC de Bélgica. El 'Chaval' apareció con un pase de gol en el último partido de su equipo.

"¡3 pts + premio a jugador del mes! ¡Seguimos!", escribió el deportista en su cuenta de Twitter luego del encuentro en el que vencieron al Mechelen por 2-0 de locales.

Benavente anotó dos goles hace dos semanas frente al Antwerp, lo que le valió ser considerado en el equipo ideal de la Jupiter Pro League. Actualmente el Charleroi se ubica segundo (34 puntos) en el torneo de Bélgica, detrás del líder Brujas (34 unidades).

Quiere selección

El 'Chaval' no es considerado en la selección peruana desde octubre de 2016, cuando la 'Blanquirroja' perdió por 2-1 frente a Chile en Santiago. Benavente dijo que trabaja pensando en volver a vestir de blanco y rojo. Tiene la mira puesta en el Mundial.

"Uno de mis objetivos es volver a la selección. Siempre es muy bonito vivir partidos internacionales, ahora mismo la selección lo está haciendo muy bien y es normal que no haya muchos cambios. Pero siempre está en mi cabeza. De momento pienso en Charleroi", sostuvo el volante ofensivo en entrevista de hace dos semanas para el diario Marca.