Cristian Benavente: "Sé que puedo encajar en el estilo de Ricardo Gareca" (VIDEO)

El 'Chaval' confía en ser llamado a la selección peruana y jugar el Mundial

15 de Enero del 2018 - 13:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

El futbolista peruano Cristian Benavente viene cumpliendo buenas actuaciones en su club, el Sporting Charleroi. El 'Chaval' fue elegido mejor jugador del club belga en los últimos meses y confía en que tales méritos le valdrán para ser convocado nuevamente a la selección peruana.

Un youtuber español buscó a Benavente para degustar con él comida peruana. En medio de la reunión, el ex Real Madrid Castilla expresó sus deseos de volver a la 'Blanquirroja'. Según dijo, su juego de buen toque es acorde con el estilo de Ricardo Gareca.

"Me gusta el juego que históricamente Perú siempre ha tenido. Es un juego de toque, técnico. Me siento cómodo ahí, sé que puedo encajar en el estilo que tiene el entrenador. Yo creo que podría ayudar al equipo bastante bien", dijo el mediocampista ofensivo.

La última vez que Benavente fue convocado a la 'Blanquirroja' se dio en la fecha doble de Eliminatorias contra ArgentinaChile en octubre de 2016. Al siguiente año el equipo de Ricardo Gareca terminó invicto y clasificado al Mundial Rusia 2018.

Perú jugará partidos amistosos frente a CroaciaIslandia en marzo como preparación a la Copa del Mundo. Estos encuentros servirán al entrenador para definir al plantel de 23 jugadores que jugarán el primer torneo mundial de Perú en 36 años.

Lo más leído