Cristian Benavente en la selección: "El equipo juega de memoria, intento adaptarme" (VIDEO)

"Chaval" intenta ganarse un puesto en el Mundial y asegura que puede jugar como lo hacen sus compañeros

28 de Marzo del 2018 - 13:26 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: FPF

El volante Cristian Benavente habló con la prensa ayer luego del partido contra Islandia. El "Chaval" tuvo cerca de 30 minutos para demostrar su valía en el campo y destacó el funcionamiento hasta cierto punto automatizado que tiene sus compañeros.

"He intentado acoplarme al estilo de juego. El equipo juega de memoria. Lo veo desde fuera y la verdad que el equipo juega muy bien, los compañeros se conocen. Mi objetivo es simplemente intentar adaptarme a ellos, al sistema de juego que tiene esta selección", dijo para América TV.

A decir del propio Benavente, él puede adaptarse al fútbol de Gareca. "Es un estilo de juego que yo lo puedo hacer porque he jugado así también. Intento acoplarme al estilo de juego que tiene esta selección, que lo hace tan bien y que gana", expresó tras el 3-1 contra los nórdicos.

La semana pasado el equipo blanquirrojo venció por 2-0 a Croacia. En aquella oportunidad Benavente también entró en el segundo tiempo y tras el partido dijo que el encuentro contra los "vikingos" sería su "última oportunidad" de ser considerado para el Mundial.