​Cristian Benavente a medio español: "Yo me siento muy peruano" (VIDEO)

El volante nacido en España expresó su deseo de disputar el Mundial de Rusia 2018 con Perú
​Cristian Benavente a medio español: "Yo me siento muy peruano" (VIDEO)

​Cristian Benavente a medio español: "Yo me siento muy peruano" (VIDEO)

28 de Diciembre del 2017 - 17:50 » Fotos: AFP/Youtube

Cristian Benavente si bien nació en la ciudad española de Alcalá de Henares, vive orgulloso de sus orígenes peruanos y aclaró en una entrevista para Radio Marca de España que con "Perú me siento mejor". Además, expresó su deseo de volver a la selección peruana y disputar el Mundial de Rusia 2018.

Consultado sobre dónde se sienten más considerado si en España o en Perú, el popular 'Chaval' sostuvo que "habiendo jugado en Perú por la selección absoluta, teniendo bastantes partidos con mi país, (me siento considerado) en Perú bastante más y a parte yo me siento muy peruano".

Por otro lado, Benavente no ocultó sus ganas de disputar la Copa del Mundo y señaló que "estoy seguro que si ganamos la Liga (de Bélgica con el Sporting Charleroi) voy al Mundial. Sería increíble, es algo que todo jugador quiere vivir una experiencia así en un Mundial, sería increíble, así que ha trabajar para conseguirlo".

Sobre la clasificación dijo que "es histórico". "Después de 36 años es histórico porque tanto tiempo después le das mucha más importancia. Ha sido una fiesta total", indicó.