​Cristian Benavente: "Llego con mucha confianza, en la selección me siento como en casa"
​Cristian Benavente: "Llego con mucha confianza, en la selección me siento como en casa"

señaló tras la práctica con la  que llega con mucha confianza a los amistosos ante  y Costa Rica y afirmó que se siente muy cómodo jugando por todo el frente de ataque, aunque prefiere hacerlo detrás del punta.

"Me puedo mover por todo el frente de ataque, aunque si tengo que elegir podría sentirme más cómodo jugando detrás del punta", señaló el 'Chaval' sobre el desenvolvimiento que puede tener en el terreno de juego si es que tiene la oportunidad de iniciar las acciones ante Ecuador este jueves en el Estadio Nacional.

"El grupo se encuentra bien y esperemos que eso se pueda reflejar en el partido amistoso ante Ecuador. En lo personal, llego con confianza, luego de anotar por mi equipo, y en la selección peruana puedo decir que me siento como en casa", agregó.

El atacante nacional analizó al rival de turno y afirmó que Ecuador es un equipo al que no se le puede mirar por encima del hombro.

"Si bien no le fue de la mejor manera en sus últimos dos amistosos, Ecuador no deja de ser un rival muy complicado, porque tiene jugadores muy fuertes y de gran calidad", aseguró.