Cristiano Ronaldo no encajaría en los planes de Thomas Tuchel, DT de Chelsea. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo no encajaría en los planes de Thomas Tuchel, DT de Chelsea. (Foto: AFP)

Nueva información respecto a CR7 y los Red Devils. Cristiano Ronaldo podría salir del Manchester United, a pesar de tener contrato con el club hasta el 2023. Aumentando la polémica de salida, este domingo el diario The Sun informó que el delantero portugués esperó recibir un bono por una nueva temporada, antes de solicitar su retiro y buscar nuevas opciones.

La citada fuente apunta que el futbolista nacido en Funchal ha recibido, por lo menos, un millón de euros del club de la Premier League como concepto por el inicio de una temporada más en Old Trafford a pesar de que todos los indicios apuntan a que no seguirá jugando en Carrington.

Como era de esperarse, el bono de Cristiano Ronaldo que ya ha salido a la luz es muy criticado por parte de los hincha del United, que no entienden que el portugués se haya embolsillado semejante cantidad de dinero a pesar de que tuvo la intención de marcharse desde el final de la pasada campaña.

En esa línea, uno de los posibles destinos para el exgoleador del Real Madrid y Juventus es el Chelsea. Sin embargo, las negociaciones se habrían enfriado en las últimas horas ya que el entrenador Thomas Tuchel no tendría intención de recibirlo en su equipo.

El Daily Mail explicó que el entrenador alemán contempla renovar la forma de atacar. Según el diario, el DT quiere más protagonismo por las bandas y apostar por un falso ‘9′. Llevado a los nombres vinculados con el club, Raheem Sterling y Raphinha actuarían por los costados y Kai Havertz se encargaría del rol restante.

En ese contexto, la incorporación de Cristiano Ronaldo modificaría la idea del estratega germano. En los recientes cursos, el luso apareció más veces como centrodelantero, alejado del papel que desea el ex DT de PSG. Entonces, desde lo mencionado, la postura de Tuchel es evitar hacer un movimiento por el artillero.