Cristiano Ronaldo fue anunciado como jugador del Manchester United. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo fue anunciado como jugador del Manchester United. (Foto: EFE)

El destino de Cristiano Ronaldo no estaba seguro para esta temporada y en las últimas horas rondó el rumor de su traspaso al Manchester City. La historia generó gran revuelo en los hinchas del United, dado que uno de sus jugadores estrella podría irse al clásico rival.

A pesar de ello, el panorama cambió en unas horas, dado que CR7 terminó firmando por su querido Manchester United. Ole Gunnar Solskjaer, exjugador de los ‘Reds Devils’ y actualmente entrenador del club, expresó su molestia por la posibilidad de ver al jugador emblemático en la vereda del frente.

Era evidente que Cristiano Ronaldo quería dejar la Juventus y la directiva del Manchester United decidió aprovechar esa circunstancia para presentarle una oferta importante. Y, tomando en cuenta el sentimiento del futbolista hacia el club inglés, no fue tan difícil aceptar la propuesta.

(Foto: Twitter Manchester United)
(Foto: Twitter Manchester United)

De esta manera, se consumó el traspaso desde la Juventus, aunque por ahora no se conoció el costo de la transacción. Según se pudo conocer, Cristiano Ronaldo tendrá que pasar por los exámenes médicos correspondientes y actualizar sus documentos personales para unirse a la Premier League lo más pronto posible.

CR7, de vueta a casa

Tuvieron que pasar 12 años, de mucho éxito, para que Cristiano Ronaldo vuelva a vestir las sedas del Manchester United. En su primera etapa con el histórico equipo inglés, CR7 logró anotar 118 goles en 292 partidos durante seis temporadas. En ese tiempo, ganó la una FA Cup, dos Football League Cup, dos Community Shield y dos Premier League.

Además, llevó a los ‘Red Devils’ a alzar el trofeo de la Champions League en la campaña 2007-08, curiosamente la última que ganó el club. Cristiano tendrá la tarea de elevar la categoría del equipo de nuevo y ampliar el panorama de los objetivos internacionales. Seguramente, la ‘Orejona’ es la gran obsesión.