​Cristiano Ronaldo confirma embarazo de su novia Georgina Rodríguez

El astro portugués anunció la llegada de su cuarto hijo
​Cristiano Ronaldo confirma embarazo de su novia Georgina Rodríguez

​Cristiano Ronaldo confirma embarazo de su novia Georgina Rodríguez

18 de Julio del 2017 - 09:40

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo confirmó que su novia Georgina Rodríguez está embarazada. Fue en una reciente entrevista al suplemento 'LOC' del diario 'El Mundo' que la figura del Real Madrid reveló que volverá a ser padre por cuarta vez.

La noticia se suma a la reciente llegada de sus gemelos. Como se recuerda, el pasado 4 de julio, Cristiano Ronaldo publicó vía Instagram una imagen en la que aparece junto a Mateo y Eva. También se suma su hijo mayor Cristiano Jr. de siete años.

"Estoy feliz", dijo el portugués a la pregunta de su reciente paternidad a través de la gestación subrogada. Sin embargo, cuando la periodista le formula la pregunta "¿Y está contento también con el que viene en camino?", Cristiano Ronaldo respondió “sí. mucho”.

La relación de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez se hizo oficial en noviembre del año pasado. Desde esa fecha, la española se ha convertido un miembro más de la familia Dos Santos Aveiro.

Hace unos días, una fotografía aumentó los rumores de su embarazo pues en la imagen la modelo, de 22 años, luce un abdomen crecido en la piscina. 

Te puede interesar:

Detalle en foto de Cristiano Ronaldo desata especulaciones sobre embarazo de su novia