Cristiano Ronaldo debutó en la Juventus: este es el primer gol del astro portugués (VIDEO)

El astro portugués, , debutó este domingo en la  con un gol en su primer partido amistoso. Apenas corrían 8 minutos del partido ante la Juventus B, de cara al inicio de la Serie A de  en el estadio de Villar Perosa, tras recibir en solitario un centro de Federico Bernardeschi desde mitad de la cancha. 

Así, abriendo el marcador con Cristiano Ronaldo y su "violento" remate, el equipo de Massimiliano Allegri goleó 5-0 a su filial, frente a 5 mil seguidores que poblaron las gradas de este recinto. 

Ronaldo fichó por la 'Juve' hace un mes, procedente del  por 100 millones de euros. En este tradicional partido, el futbolista lució su nueva camiseta con la misión de mantenerse en su más alto nivel y así ganar la Champions para el club italiano.

"La Juventus es un gran club, lo conozco desde que era pequeño y esperaba jugar aquí algún día", señaló Ronaldo en una entrevista publicada el último sábado en el nuevo canal de televisión del gigante italiano, que se emite por Internet.

"Soy profesional desde hace 15 o 16 años y mis métodos de trabajo son siempre los mismos. No quiero cambiar nada de mi modo de trabajo, de mi ética", añadió según la transcripción recogida por la 'Gazzetta dello Sport'.