Cristiano Ronaldo pide a Manchester United que le dejen ir a otro club. (Foto: Reuters)
Cristiano Ronaldo pide a Manchester United que le dejen ir a otro club. (Foto: Reuters)

La noticia de que CR7 se pueda despedir del Manchester United ha generado más de una respuesta. Cristiano Ronaldo, según informó ‘The Times’, solicitó su salida de los ‘Red Devils’ y tras ello, se generó una fuerte polémica entre dos exfutbolistas: Jamie Carragher y Gary Neville.

El exjugador del Liverpool publicó en Twitter un mensaje tras conocerse el deseo de salida del portugués: “Ronaldo hizo exactamente lo que pensé que haría, marcar goles pero empeorar al equipo. La solicitud de transferencia también acaba con la idea de que rechazó al Manchester City por su amor al Manchester United”.

Ante lo redactado por Carragher, Neville respondió: “Lo entiendo, están llenos de ustedes mismos, pero él puede rechazar al City por el United porque le gustan más y todavía quiere irse este verano. Se fue antes, pero aún amaba al club. Disfrute la noche del sábado y su corto período de éxito”.

Cabe destacar que, antes de la llegada de Cristiano al United, la prensa inglesa sostuvo que los ‘Citizens’ estaban interesado en el delantero luso. Sin embargo, Carragher afirmó además que fueron los dirigidos por Guardiola quienes rechazaron al ex Real Madrid: “La ciudad no lo quería y tu eres el mismo tipo que decía que era como si Elvis hubiera llegado a Manchester. Elvis ha dejado el edificio”.

Cristiano dio a conocer su deseo de salir del United

Según el reporte de ‘The Times’, el portugués argumentó al alto mando de la entidad que posee razones deportivas y personales para tomar esa inesperada decisión. Como se recuerda, el futbolista todavía tiene un contrato firmado con los ‘Red Devils’ hasta junio del 2023. En su regresó a Old Trafford, procedente de Juventus, el luso se comprometió por dos años.

Del lado deportivo, Cristiano Ronaldo quiere jugar por el resto de su carrera en la Champions League. Esta campaña, los ‘Red Devils’ se conformarán con la Europa League, luego de quedar en el sexto lugar de la tabla de la Premier League del curso 2021-2022.