El gato de Cristiano Ronaldo, de raza esfinge, está valorizado en 3 mil dólares. (Internet)
El gato de Cristiano Ronaldo, de raza esfinge, está valorizado en 3 mil dólares. (Internet)

Cristiano Ronaldo no descuida a nadie de su familia y se encarga de que todos estén bien, incluso su mascota: un gato esfinge. El animal dio la vuelta al mundo en las últimas horas luego de que se revele que fue atropellado en Turín. Para completar su recuperación, el atacante de Juventus y su pareja, Giorgina Rodríguez, decidieron enviarlo a una veterinaria en España a borde de un jet privado.

Según reportes de medios en Europa, el gato de Cristiano Ronaldo, valorizado en 3 mil dólares, permaneció casi dos meses en cuidados intensivos tras ser víctima de un brutal accidente. Para continuar con la recuperación, el crack luso y su novia decidieron que lo mejor era trasladar a Pepe a la capital de España en el lujoso avión de la familia.

La mujer de Cristiano Ronaldo había confesado hace poco que la mascota sufrió un atropello tras escaparse de la casa. La idea que es el felino regrese a Italia en marzo o abril para seguir compartiendo momentos con los hijos del cinco veces Balón de Oro.

“Estuvo cerca de la muerte y después de un mes y medio en cuidados intensivos en el veterinario, decidimos que mi hermana Ivana debería cuidarlo. Pepe está ahora en España recuperándose... ahora está en las mejores manos”, dijo la española.

Pepe, a quien muchos relacionaron con el defensor portugués del Porto y excompañero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, lleva más de dos años con la familia del luso. Llegó al hogar de ‘CR7′ a la par de su fichaje por la Juventus en verano de 2018.

El gato de Cristiano Ronaldo se ha dejado ver en muchas fotos en redes sociales. Sus amos no dudan en compartir imágenes del animal juntos a los cuatro hijos del futbolista de 36 años.

Pepe, el gato de Cristiano Ronaldo.
Pepe, el gato de Cristiano Ronaldo.

TAGS RELACIONADOS