Cristiano Ronaldo descargó su frustración contra un hincha en el estadio Goodison Park este sábado tras el partido entre Manchester United y Everton. El delantero lanzó el teléfono móvil del aficionado sobre el pavimiento, según unas imágenes difundidas por el usuario EvertonHub en Twitter. Por esta acción, el delantero fue severamente criticado en las redes sociales y, según Sky Sports, su club abrió una investigación para aclarar lo sucedido.
Mientras tanto y con el transcurrir de las horas, el artillero se pronunció a través de sus cuentas oficiales por el incidente mencionado. El futbolista admitió que controlar las emociones en momentos límites siempre será un problema. Asimismo, el hombre de los ‘Red Devils’ no usa ello como justificación sobre la maniobra controversial.
“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito”, expresó Cristiano Ronaldo en el mensaje que subió tras la caída en la jornada de la Premier League.
Enseguida, ‘CR7′ se dirigió a la persona afectada en la cancha de los ‘Toffees’. “Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”, señaló la estrella de la selección de Portugal.
Cristiano Ronaldo estuvo todo el partido entre los ‘Red Devils’ y el cuadro de Merseyside que abrió la fecha sabatina en el fútbol inglés. El cuadro local se impuso por 1-0 con anotación de Anthony Gordon sobre los 27 minutos de la primera mitad. Con ese resultado, el equipo de Ralf Rangnick se aleja de los puestos de Champions League.
Sin opciones de pelear por un título esta campaña, los ‘Diablos Rojos’ enfocan sus fuerzas en el pase a la siguiente Liga de Campeones. De la Premier League, vía el torneo, van los cuatro primeros de la tabla. De momento, el Manchester United de Cristiano Ronaldo se ubica en la casilla siete con 51 puntos, seis debajo de Tottenham, actualmente asegurando el último boleto para participar por la ‘Orejona’.