Cristiano Ronaldo explotó tras confirmarse sanción de cinco partidos en su contra

El portugués había sido suspendido por empujar al árbitro
Cristiano Ronaldo explotó tras confirmarse sanción de cinco partidos en su contra

Cristiano Ronaldo explotó tras confirmarse sanción de cinco partidos en su contra

16 de Agosto del 2017 - 16:32 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Cristiano Ronaldo explotó tras conocer que la Federación Española de Fútbol ratificó la sanción de cinco partidos en su contra por empujar a un árbitro en la Supercopa de España ante el Barcelona.

En su cuenta de Instagram, el delantero portugués calificó de “exagerado y ridículo” que mantuvieran el castigo, el cual había sido recurrido por el propio Real Madrid, e incluso señaló que era una persecución en su contra.

"Imposible quedar inmune ante esta situación. ¡Cinco partidos¡. Me parece exagerado y ridículo. Esto se llama persecución. Gracias a mis compañeros y a los seguidores por su apoyo", publicó Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.

En la apelación, Real Madrid aseguró que el empujón de Cristiano Ronaldo contra del árbitro De Burgos Bengoechea no fue sino un “acto reflejo, instintivo e incontrolable”.

Como se recuerda, en primer partido de la Supercopa de España, Cristiano Ronaldo recibió una amarilla por quitarse la camiseta en la celebración tras anotar un gol y recibió su segunda tarjeta por supuestamente simular una falta, provocando la reacción del portugués.

Impossível ficar imune a esta situação, 5 jogos!! Parece-me exagerado e ridículo, isto chama-se perseguição! Obrigado aos meus companheiros pelo apoio e aos adeptos!!!

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on