San Martín de Porres: Se registra incendio en taller de autos tras explosiones (VIDEOS)

Cristiano Ronaldo fue eliminado de la Champions y Lionel Messi clasifica a semifinales

'CR7' no pudo avanzar a cuartos de final con la Juventus, que perdió 1-2 frente al Ajax en Italia
Cristiano Ronaldo fue eliminado de la Champions y Lionel Messi clasifica a semifinales

Cristiano Ronaldo fue eliminado de la Champions y Lionel Messi clasifica a semifinales

16 de Abril del 2019 - 16:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

Dos estrellas no pueden brillar en un mismo cielo. Cristiano RonaldoLionel Messi no se verán las caras en lo que falta jugarse de la Champions League. Y no es que el sorteo para las semifinales ya se haya hecho, sino que uno fue eliminado y el otro logró clasificar a dicha instancia del máximo torneo de clubes del mundo.

'CR7' no pudo escalar más con su equipo, la Juventus, en la Champions. Los italianos sucumbieron ante el equipo que, desde octavos de final, se ha dedicado a dar golpes: el Ajax de Holanda. 'La Vecchia Signora' perdió 1-2 en Turín y fue eliminada en cuartos de final. Entonces, una de las máximas estrellas del fútbol mundial se quedó sin opciones de alzar 'La Orejona' nuevamente.

Por otro lado, 'La Pulga' Messi dio un paso más en su objetivo por ganar la Champions League por quinta vez desde que se inició profesionalmente en Barcelona. El conjunto catalán venció 3-0 de local al Manchestaer United, cerrando así el pase a semifinales. Cabe recordar que el 'Barza' no gana este campeonato desde la temporada 2014-2015.

La Juventus no pudo igualar el performance de la temporada pasada, en la que llegó a la final. En tanto, el Barcelona no juega una final desde la última vez que ganó, en la temporada 2014-2015. Ahora, al mando de Ernesto Valverde, los 'Culés' se perfilan como favoritos para hacerse con el torneo.

Lo más leído